En el partido más chivo y clásico si lo hay, la Tira no pudo hacer valer la paternidad histórica. Reinó la desorganización por parte de los "organizadores del torneo" y aunque el equipo esperó a jugadores que nunca aparecieron, saltaron a la cancha jugadores que con mucha voluntad y oficio demostraron que mantienen intacto su nivel.
El partido fue parejo más allá del resultado, ya que mientrás ambos equipos tenían 10 players, la Tira controló el partido y tuvo las más claras con dos muy buenas definiciones del fran "el melli guillermo" maglio, y pudo estirarlo a más con un tiro de emboquillada que por poco no llegó a destino, la duración del primer tiempo fue muy dudosa y cuando ingresó el jugador que faltaba en "Los Condes" pudieron dar vuelta el partido y ponerse 3 a 2.
El desgaste por el jugador de menos se empezó a sentir y cuando se alcanzó el empate con una exquista definición del centrofwd federico "corazón de ornitorrinco" los desmedidos festejos provocaron la distracción de todo el equipo y "Los Condes" consiguieron el nuevamente la ventaja con un tiro desde el centro de la cancha, de ahí en adelante se turnaron los arqueros, pasó al medio campo el histórico ganador del premio ghandi del diario olé y en base a una línea de tres poco aceitada pero voluntariosa, se sostuvo los intentos de los delanteros que con lujos alcanzaron el 4 tanto y el tercero de la factura personal del polifuncional wing de la Tira, mostrando que el tiqui tiqui está intacto. El resto de los goles del equipo ganador fueron de muy buena factura en colaboración con la inexperiencia del arquero.
La Tira tuvo destellos de buen juego y colaboración entre las líneas, el hombre de menos se sintió pero la alegría por el reencuentro pudo más que el resultado negativo.